PRIMER SEMINARIO DE FORTALECIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE ARBITRAJE – DIRIGIDO POR LA COMISIÓN ARBITRAL,  APOYADO POR FENIKA-DO.

 

El día de hoy la Federación Nicaragüense de Karate-do en conjunto con la comisión arbitral realizaron el primer curso de fortalecimiento y actualización de arbitraje de las modalidades de kata y kumite conforme al reglamento WKF 1.1.2020. 

 

 

El seminario contó con la participación de un total de 32 árbitros, incluyendo a nuevos aspirantes a árbitros.

 

 

Este seminario fue propuesto por la comisión arbitral y apoyado por la Federación Nicaragüense de Karate-do quien desde el mes de Agosto ha apoyado las iniciativas de los árbitros, atletas y entrenadores que participan activamente en todas las actividades y eventos.

 

Este es el primer seminario de muchos que esta planeando la nueva comisión arbitral, con el objetivo de reforzar el nivel de los árbitros de nuestro país asi como forjar a nuevos árbitros, entre los aspirantes a nuevos árbitros se encuentran 5 mujeres ex-atletas de la selección nacional.

 

Felicidades a todos los expositores que hicieron de este seminario de fortalecimiento y actualización de arbitraje todo un éxito.

 

 

 

Fenika-do seguirá impulsando mas actividades para mejorar el nivel no solo de árbitros sino que también de entrenadores, para así mejorar el nivel deportivo de los atletas de cada dojo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú