INTEGRAL CON LOS MÁXIMOS HONORES EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE KARATE DO REALIZADO EN GRANADA

Granada 15 de noviembre de 2020.- Con una cosecha de cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, los representantes de la escuela Integral se ubicaron en la cima del medallero general en el Campeonato Departamental de Karate Do, realizado en Granada este 15 de noviembre, evento que reunió a participantes de diez escuelas de seis departamentos del país.
El tope fue promovido por la Federación Nicaragüense de Karate Do (FENIKADO), que preside Marlon Leyton y organizado por el Sensei, Alejandro Largaespada, presidente de la Asociación Departamental de Karate Do de Granada.
La cita contó con la presencia del vicealcalde de Granada, Juan Vargas, el Comisionado Mayor Ariel Medrano, segundo jefe de la Policía del departamento, junto a Norla Lara del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Julio Cano, Político Regional y Bayardo Dávila representante del IND en Granada, además de padres familia de los atletas participantes, los que reunieron en el Coliseo de Granada, ubicado frente al Ministerio de Educación.
Los representantes de la escuela Integral fueron los más aventajados en la colección de medallas, seguidos por los exponentes de Shuhari (4-4-4) y Gigo Sama (3-4-0). Además asistieron representantes de las escuelas Altagracia, Budoka, Goshido, Estelí, León, Chico Ryu y Bushido. Los departamentos de Rivas, Carazo, Managua y los anfitriones, también tuvieron presencia en el evento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú