Managua 11 de febrero de 2021.- Marlon Leyton se mantendrá al frente de la Federación Nicaragüense de Karate Do (FENIKADO), tras el voto de confianza recibido en las elecciones del ejecutivo de dicha entidad deportiva, celebrado este jueves 11 de febrero en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON).

 

 

Marlon Leyton asumió las riendas de la FENIKADO en agosto del 2020, luego de la reestructuración del ejecutivo debido al fallecimiento de su anterior presidente Emerson Velásquez (q.e.p.d).

Leyton debía completar los seis meses que le faltaban al anterior ejecutivo, antes de las nuevas elecciones celebradas este jueves, y que lo mantendrán ahora al frente de la FENIKADO, por los próximos cuatro años.

 

 

 

También fueron confirmados en el ejecutivo de la FENIKADO, Oscar García (Vicepresidente), Arlen Castro (Secretaria), Eliázar Leyton (Tesorero) y Marvin Bucardo (Vocal),

Todos ellos ya formaban parte del ejecutivo desde las elecciones del 2020, con la variante de que Oscar García y Marvin Bucardo intercambiaron puesto. Oscar García pasa a ocupar el puesto de Vicepresidente, y Marvin Bucardo, quien ocupó dicho cargo ahora será Vocal.

DOS EVENTOS INTERNACIONALES EN NICARAGUA

Además del compromiso de seguir trabajando en el desarrollo del Karate Do en Nicaragua y en la formación de más Asociaciones Departamentales, el ejecutivo de la FENIKADO, tendrá la responsabilidad mayúscula este 2021 de realizar dos eventos internacionales.

Para este año, ya se había anunciado la realización en suelo pinolero del Iberoamericano de Karate Do, al que se le suma el Campeonato Centroamericano de Karate Do (CCONDEKA), evento que estaba programado para Guatemala, pero que le fue reasignado a Nicaragua.

“Gracias al apoyo de las Asociaciones Departamentales, el Gobierno y del Diputado Edwin Castro, hemos salido adelante estos seis meses que estuvimos al frente de la FENIKADO, esperamos en esta nueva oportunidad seguir mejorando el karate en Nicaragua, y trabajando de cerca con nuestras Asociaciones Departamentales”, explicó Marlon Leyton.

 

 

 

“Gracias a la bendición de Dios ya nos está dando trabajo para este año con dos eventos internacionales, esperamos quedar bien con estos dos compromisos. El primero de ellos tendrá lugar del 27 al 28 de febrero con el Campeonato Centroamericano de Karate Do, y luego tendremos el Iberoamericano de Karate Do del 23 al 28 de septiembre”, detalló el presidente de FENIKADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú