Previo al arranque del I Campeonato Nacional Selectivo de Karate Do, la Federación Nicaragüense de Karate Do (FENIKADO), realizó la mañana de este viernes 30 de octubre un Seminario de Arbitraje, dirigido a los hombres y mujeres que impartirán justicia, en el evento que se desarrollará este 31 de octubre y 1 de noviembre en el Polideportivo Alexis Argüello.
El Seminario de Arbitraje, fue impartido por los profesores José Luis Zamora, Henry Baltodano, César Sandoval y Erick Baltodano. Un total de 12 árbitros nacionales recibieron el Seminario enfocado en Kata y Kumite.
Por la tarde, tendrá lugar un Seminario dirigido a entrenadores, en el que también se abordarán los temas de Kata y Kumite.
Los seminarios se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela de Educación Física y Deportes ubicada en el IND.

 

ENTRENADORES NACIONALES AFINAN ÚLTIMOS DETALLES ANTES DE LA COMPETENCIA EN EL I CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO DE KARATE DO

 

Los entrenadores de las 26 escuelas previstas a participar en el I Campeonato Nacional Selectivo de Karate Do, recibieron un Seminario promovido por la Federación Nicaragüense de Karate Do (FENIKADO), en el que se abordaron aspectos técnicos y arbitrales de la competencia programada este 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Polideportivo Alexis Argüello.
El Seminario para Entrenadores, es parte del programa de actividades en el marco del I Campeonato Nacional Selectivo de Karate Do, que además incluyó un Seminario de Arbitraje. Ambos Seminarios se desarrollaron la mañana y tarde de este viernes 30 de octubre, en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Física y Deportes en el IND.
Los profesores Henry Baltodano y Oscar García, estuvieron a cargo del Seminario para Entrenadores en el que se abordaron aspectos arbitrales y técnicos, sobre el evento.
Luego del Seminario para Entrenadores tendría lugar el congresillo del I Campeonato Nacional Selectivo de Karate Do.

Todas las Fotos tomadas se encuentran en este link

https://www.fenikado.org/galeria/